Twitter

Desafiate a crecer

desafiate a crecer


Dios maneja un pensamiento en grande:

Genesis 15:1
Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.


Cuando Dios nos hace el llamado no hay limites,el limite y las excusas los ponemos nosotros mismos, debemos anhelar crecer,tener fé y visión,pero para crecer debemos pagar el precio.

El primer paso es anhelar crecer,esforzarnos,darle rienda suelta a los planes de Dios en nuestras vidas.

El segundo paso es Cuidar lo recibido así como el roble antes de crecer, se arraiga bien en la tierra para poder soportar su peso,así mismo como cristianos debemos arraigarnos en la oración y en la palabra,para poder soportar las tentaciones y conservar lo que Dios nos ha dado.

El tercer paso es romper todo compromiso con el mundo,esto no quiere decir que nos volvamos antisociales o repelentes con quienes nos rodean,sino decirle al pecado "Conmigo no cuentes" ,evitar vernos involucrados en cosas que como cristianos no nos quedan bien y que opacan nuestro testimonio,ademas de no edificar nuestras vidas.

El cuarto paso se trata sobre el concepto que tu tienes de lo que haces y la importancia que le des a los planes de Dios en tu vida.

Nehemías 6:3
Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros.

De ti depende que los planes de Dios se hagan realidad en tu vida,si les das importancia y los llevas a cabo o si los abandonas y los dejas a medias,recuerda los limites los ponemos nosotros mismos puesto que los planes de Dios siempre son grandes y El no conoce de imposibles, por medio de este tema te invito a crecer,a desafiarte,a seguir adelante y no rendirte.