oraciones biblicas


C. S. Lewis, “ Si Dios me hubiere concedido todas las peticiones necias que he hecho en mi vida, ¿qué hubiera sido de mi?”

Carlo Carretto, “ La oración es la suma de nuestra relación con Dios. Somos lo que oramos. La medida de nuestra fe es la medida de nuestra oración. Nuestra habilidad para amar determina nuestra habilidad para orar.”

Oswald Chambers, “ La oración no nos prepara para la obra, es la obra.”
                                  “ La oración no nos prepara para la batalla, es la batalla.”

Abraham Lincoln, “ En muchas ocasiones he caído de rodillas por la abrumadora convicción de que no tenía otro lugar a donde ir. Mi propia sabiduría, y la de todos aquellos a mi alrededor, me parecía limitada para el momento.”

D. L. Moody, “ El cristiano de rodillas ve más que el filósofo de puntillas.”

Francisco de Sales, “ Todos cristiano necesita media hora de oración al día, excepto cuando está ocupado; en este caso, necesita una hora.”

E. M. Bounds, “ Las posibilidades de la oración son las posibilidades de la fe. La oración y la fe son gemelos siameses. Las dos están unidas por un solo corazón. La fe siempre ora. La oración siempre cree.”

Arthur Hertzberg, “ Orar es un acto de osadía. De lo contrario, sería imposible orar. Cuando uno imagina la grandeza del Creador, ¿de qué otra forma podría uno presentarse ante El para orar?”

Henri Nouwen, “ Existen tantas formas de orar como momentos en la vida. Algunas veces buscamos un lugar tranquilo y queremos estar a solas, en otras buscamos a un amigo y queremos estar acompañados. En algunas ocasiones preferimos un libro, en otras la música. Algunas veces queremos, junto a multitudes, prorrumpir en cánticos, en otras susurrar con unos pocos. Algunas veces queremos expresarlo con palabras, en otras con un silencio profundo.”


Ray Stedman, “ Es importante observar que aunque Jesús nunca enseñó a sus discípulos cómo predicar, si les enseñó cómo orar.”